Plantilla seguimiento vida fitness

Plantilla de seguimiento vida fitness. App para el móvil

Los que me seguís en Instagram, habéis visto cómo hago el seguimiento de mis comidas y entrenamientos mes a mes. Utilizo la aplicación Evernote para tenerlo siempre a mano y poder rellenar cómo he realizado las comidas del día y si he realizado algún tipo de ejercicio.

Habrá gente a la que le parecerá exagerado o demasiado controlador pero cuando tienes un objetivo te ayuda a ser capaz de detectar si lo estás haciendo bien o mal. Además, motiva muchísimo cuando tienes todo lleno de checks. ¡Te da hasta apuro poner un punto rojo! Eso sí, te animo a que seas muy sincero, esto es solamente para ti, no sirve de nada que te engañes.

Es una herramienta que tiene el fin de motivarte, si por el contrario te agobia el realizar un seguimiento tan exhaustivo, esto simplemente no es para ti.

Os dejo el enlace para acceder a la plantilla de Evernote con los días del mes de Mayo. Los meses siguientes, simplemente tenéis que copiar y pegar la plantilla en esa misma nota u otra y cambiar los días. Os he puesto cuál es mi leyenda, vosotros podéis utilizar el código que queráis y registrar la información que más útil os resulte.

Me encantaría ver vuestras plantillas rellenas a final de mes. ¿Os comprometéis conmigo a hacerlo genial este mes de Mayo?

Aquí tenéis la mía del mes de Abril:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*