seguimiento ciclo menstrual

Plantilla seguimiento del ciclo menstrual

Como explico en este post, conocer nuestro ciclo menstrual y los cambios que suceden en nuestro cuerpo todos los meses es muy importante para lograr un equilibrio hormonal. Además, ser consciente de ello hace que vivamos más en paz con nosotras mismas y no castigarnos ni martirizarnos por subir de peso o tener antojos. Es totalmente normal.

Por ello, te recomiendo llevar un seguimiento de tu ciclo menstrual para escucharte y conocerte mejor.

En esta plantilla podrás anotar los síntomas más frecuentes en cada una de las fases del ciclo menstrual. Además podrás anotar otros en las líneas discontinuas.

En la casilla de Notas podrás llevar un registro de lo que quieras: entrenamientos, peso, hábitos como meditar, leer. ¡Lo que quieras!

Completa el formulario para recibir la plantilla en tu correo completamente gratis.

8 Comments

  1. Porque no puedo descargar la plantilla? Me he hecho como 3 cuentas y sigo sin encontrar la opcion

    • Hola! En el último email que has recibido te pongo: aquí puedes descargar tu plantilla, con un enlace que te abrirá el pdf. Si no lo encuentras me dices y te la envío de otro modo. Gracias!

  2. Hola, me he registrado y no puedo descargarme la plantilla, por qué? Gracias

    • Hola! En el último correo que te he enviado tienes un enlace que pone: "Aquí puedes descargarte tu plantilla". Si no lo encuentras me dices y te la hago llegar directamente. Muchas gracias!

  3. ainara rojas

    no me sale para descargar la plantilla

    • Hola Ainara! En el último email que has recibido pone "Aquí puedes descargar tu plantilla" con un enlace. Si no lo encuentras me dices!

  4. me registro y no veo donde me he de descargar la plantilla

    • apuntodefit

      Hola María! En el último email que has recibido pone "Aquí puedes descargar tu plantilla" con un enlace. Si no lo encuentras me dices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*