plantilla descargable vida fitness

Plantilla descargable seguimiento vida fitness

Los que me seguís en Instagram, habéis visto cómo hago el seguimiento de mis comidas y entrenamientos mes a mes. Para ello, utilizo la aplicación Evernote en el móvil, así lo tengo siempre a mano y puedo rellenar cómo he realizado las comidas del día y si he realizado algún tipo de ejercicio en cualquier sitio.

Os he dejado en este post la plantilla de Evernote por si os resulta más fácil hacer el seguimiento desde el móvil como a mi. Sin embargo, si sois más de poner vuestros propósitos y objetivos en la nevera o encima del escritorio, he creado esta plantilla que iré actualizando mes a mes para que os la podáis imprimir.

Os dejo algunas ideas de que podéis apuntar:

  • En la casilla rosa marcad con un check si habéis hecho la comida como tenéis pautado o simplemente si ha sido saludable.
  • Si habéis echo una comida libre podéis usar un punto rojo.
  • En la casilla gris podéis apuntar si habéis entrenado, qué tipo de entrenamiento habéis hecho, alguna marca personal, el peso, medidas… ¡lo que queráis!
  • Apuntad todo esto en la cajita de leyenda para que no se os olvide.
  • En la de notas, ¡up to you! Lista de la compra, alguna receta, notas para tu pareja…

Si os resulta útil y la usáis, me encantaría que me etiquetarais en Instagram (@apuntodefit) para ver como cumplís vuestros objetivos. Además, si queréis que haga plantillas de otro tipo, dejadme un comentario o escribidme por Instagram.

Plantilla de Febrero

2 Comments

  1. Como puedo conseguir el resto de las plantillas

    • Hola! En la sección de plantillas tienes la otra que es la del seguimiento de comidas. Directamente al pinchar en plantilla diciembre se te abrirá el pdf. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*